Curso de Hidrología Superficial

Todo lo que necesitas saber para el análisis de cuencas y cálculo de caudales

   Vídeo de Promoción

Este curso de hidrología superficial hace un repaso completo de todos los aspectos necesarios para caracterizar una cuenca hidrográfica, entender su comportamiento y calcular los caudales generados para diferentes periodos de retorno.

Tiene como enfoque principal ayudar a todo aquel profesional que requiera realizar un estudio completo de hidrología superficial e inundabilidad. Pero también tiene la componente didáctica para los que estén interesados en aprender una disciplina nueva aunque no la requieran profesionalmente.

Adicionalmente, las lecciones vienen acompañadas con todo el material asociado para implementar las prácticas del curso, y también para usarlo profesionalmente en los estudios que el estudiante requiera (p.e. tablas de valores, hojas de cálculo excel, etc...)


Lecciones



El instructor


GeoCastAway
GeoCastAway

GeoCastAway es un blog y podcast sobre geología y Ciencias de la Tierra. Desde 2009 divulgamos el conocimiento de esta ciencia a través de nuestro blog https://geocastaway.com.

Y ahora también una Academia Online de Cursos relacionados con la temática. Encontrarás videolecciones sencillas y entendedoras sobre temáticas muy interesantes, así como materiales y recursos prácticos en aquellas lecciones más técnicas.

Democratizando el conocimiento sobre ciencias de la Tierra


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso nunca termina! Es un curso en línea completamente a tu propio ritmo: tú decides cuándo comienza y cuándo termina.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees, en todos y cada uno de los dispositivos que poseas.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡Nunca querríamos que fueras infeliz! Si no estás satisfecho/a con tu compra, comunícate con nosotros en los primeros 30 días y te daremos un reembolso completo.

¡Empieza ahora!